GORROS BORDADOS
En TROPUS contamos con diseño y programación de bordado computado en nuestras propias instalaciones, lo cual nos permite ajustarnos a sus necesidades y realizar el diseño de su Empresa, Comercio, Institución, o simplemente lo que ud. Desee. Todos los trabajos son realizados con muestra previa, lo que garantiza la calidad sobre su producto final.

Nuestra propuesta consiste básicamente en el bordado y la realización de apliques sobre tela. También ofrecemos parches y escudos institucionales. Proveemos gorras, remeras y buzos para personalizar con su diseño.

Como Empresa, estamos capacitados para poder satisfacer los requerimientos tanto sea de grandes, medianos, como pequeños clientes. Brindándoles prendas destinadas a proyectar una imagen profesional o simplemente comunicar un mensaje.

Los trabajos se realizan a pedido con las características que el cliente solicite, tanto respecto a la calidad, color, modelo y precio que esté buscando.




Nuestras máquinas computarizadas de última generación ofrecen resultados de Gran Calidad sobre el trabajo final. Bordamos logotipos del color que Usted elija.

Nuestras bordadoras computarizadas pueden mezclar, dentro de la gama seleccionada, una variedad de hasta 9 colores simultáneos.