TROPUS ofrece remeras lisas de jersey de algodon 24-1 peinado de excelente calidad, con gran variedad de colores en stock permanente:
CELESTE - ANARANJADO - AZUL FRANCIA VERDE MANZANA
VERDE LORO – CHOCOLATE - ROJO - GRIS MELANGE – ROSA
AZUL MARINO - AMARILLO – NEGRO – FUCSIA - GRIS LISO – BLANCAS

y varios colores de moda de renovación anual.

Todos los talles, y colores son aptos para todo tipo de trabajo, como estampado en serigrafía o bordados computados. Las TROPUS remeras son utilizables para todo tipo de actividad. Las remeras TROPUS se entregan planchadas a vapor, y son controladas minuciosamente en busca de fallas de costura, estampado, tela, lo que garantiza el producto terminado. La empresa TROPUS garantiza el producto con la reposición sin cargo.



Remeras turisticas

TROPUS realiza remeras turísticas desde hace más de 12 años. Poseemos locales TROPUS y representantes exclusivos en la venta de remeras con diseños especiales para distintas ciudades, visitadas por turistas, en distintos puntos del país. Esto nos brinda gran experiencia en la fabricación y comercialización de estos productos. Contamos con diseñador, lo que nos permite ofrecer gran variedad de diseños como también realizar el diseño que ud. quiera. Realizamos impresiones según gama de colores, lo que significa que no imprimimos todos las remeras con la misma tinta, sino que dependiendo el tono de la remera utilizamos la mejor combinación de colores en el estampado, lo que diferencia el producto terminado con distinción y calidad. Lo invitamos a que se contacte con nosotros para despejarles mas dudas y que compruebe nuestra calidad de remeras, además de comprobar como se incrementa la venta de su comercio al ofrecer las remeras TROPUS, brindando a su clientela un producto de calidad y distinción.